04.02.2021

10 ideas de regalos de san valentín para la persona que amas

Ahora que ya han pasado las fiestas de Navidad y el encontrar los mejores regalos para ese momento, es tiempo de pensar en el Día de San Valentín.
Si bien sabemos que es importante mostrar nuestro afecto a las personas que queremos todos los días, el Día de San Valentín es una ocasión ideal para hacerlas sentir aún más especiales.


A veces encontrar el regalo perfecto puede ser bastante estresante, por eso hemos pensado en darte una mano. Aquí tienes algunas ideas que seguramente harán una buena impresión, ya sea que estés buscando algo romántico, divertido o simplemente práctico; desde obsequios clásicos hasta otros más exclusivos. ¡No lo dudes, encontrarás algo para todos!

Lista de cosas para hacer en una noche de cita

Lista de cosas para hacer en una noche de cita

¿Ya te has cansado del “no sé … qué quieres hacer?” cada vez que quedas una noche? Este kit contiene 25 actividades divertidas para hacer con tu otra mitad. No importa si estáis juntos desde hace años o empezáis a salir, es adecuado para todo tipo de parejas. Esta lista de actividades es un regalo divertido que os ayudará a crear recuerdos inolvidables y a aprender algo nuevo de vosotros. ¡Desafía a tu pareja y comprueba cuántas de estas ideas es capaz de completar antes de fin de año!

Juego de degustación de vinos

Juego de degustación de vinos

Los mejores regalos son los que se pueden compartir. ¿Y qué puede ser más romántico que compartir una velada de vino y buena comida con tu persona favorita? Entonces, si sois de aquellas parejas a las que les encanta una buena copa de vino, este juego de degustación es una opción ideal. Consigue este surtido mixto de vinos (por ejemplo, tinto, blanco y rosado) y haz que el Día de San Valentín sea más agradable que nunca.

Capa extra grande con capucha

Capa extra grande con capucha

¿Tu novia siempre te está robando tu ropa favorita? ¡Nunca más! Esta capa extra grande con capucha es perfecta para las frías noches de invierno o simplemente para los días que te quedas  en casa a descansar. Y como muchas personas todavía trabajan desde casa es un regalo realmente conveniente. ¡No hay una manera mejor de decirle  “me preocupo de que estés a gusto”!

 

Libro con mensajes personales

¿Buscas algo muy especial? Dale a tu pareja o mejor amigo o amiga un recordatorio permanente de todas las cosas que te gustan de vuestra relación. Este pequeño libro viene con líneas en blanco para que las completes describiendo por qué esa persona es la mejor. Puedes utilizar tu creatividad y darle el estilo y el contenido que desees. Es un regalo significativo que garantizará una gran sonrisa en su rostro en ese alguien especial.
Libro con mensajes personales

Máquina portátil de café espresso

Máquina portátil de café espresso

Un regalo perfecto para alguien que no puede pasar la mañana sin una buena taza de café. Una máquina de café espresso portátil es fácil de usar en los viajes, los campamentos y también estando en casa. Con este regalo, tu ser querido podrá disfrutar de un café de calidad en cualquier lugar y en cualquier momento.

 
 

Perfume

Perfume

El perfume es uno de los clásicos de San Valentín. Una buena fragancia en una hermosa botella es una elección segura para casi todo el mundo: tu cónyuge, amigo, amiga o incluso tus padres. Este es un regalo que muestra la dedicación y el esfuerzo que has puesto en encontrar lo más adecuado para ellos . ¡Tu ser querido definitivamente lo apreciará!

Masajeador de espalda y cuello con calor

Masajeador de espalda y cuello con calor

¿No sería genial tener una masajista personal en casa? Pues bueno, eso es posible con un masajeador eléctrico de espalda. A veces las cosas pueden volverse un tanto agobiantes. Por eso no hay nada mejor que regresar a casa después de un largo día de trabajo y disfrutar de un relajante masaje. ¡Este es un regalo que tu ser querido realmente usará una y otra vez!

Trufas de chocolate

Trufas de chocolate

Todo el mundo merece algo dulce el día de San Valentín. ¿Y quién podría decirle que no al chocolate? Con una deliciosa caja de trufas de chocolate podrás hacer que el San Valentín de tu pareja sea el día más dulce del año con algo muy sencillo.

Collage de fotos

Collage de fotos

Seguro que tu “valentine” y tú habéis tomado muchas fotos de los momentos especiales compartidos. Elige las mejores y colócalas en un hermoso marco. Si deseas llevarlo al siguiente nivel agrega algunos bonitos mensajes o citas románticas. ¡Sin duda este es un regalo que tu “valentine” atesorará  para siempre!

Mini fogata de interior

Mini fogata de interior

Trae las fogatas de verano al interior. Ya sea que desees crear el ambiente para una velada romántica o relajarte después de un largo día, la mini fogata de interior se adaptará a cualquier ocasión. Con este regalo tu ser querido tendrá el ambiente de un fuego real sin humo, vapores u otras molestias. ¡Incluso puedes tostar unos malvaviscos el día de San Valentín!

Ahora es el momento perfecto para que esas personas tan importantes sepan lo mucho que significan para tí. ¡Utiliza estas exclusivas ideas de regalos y haz que el 14 de febrero de tus seres queridos sea más especial que nunca!