06.12.2019

Cómo organizar la mejor nochevieja

Sin duda es una de esas fechas que no podemos ni ignorar ni pasar por alto. En España tienen lugar miles de cenas familiares y entre amigos que luego terminan en grandes y geniales fiestas hasta el amanecer. Hoy te enseñamos algunos trucos para celebrar tu propia fiesta de nochevieja. Además, te traemos las mejores ayudas por si necesitas algunos de nuestros minicreditos rapidos. Ahora prepárate para empezar a tus amigos y familiares de que este año la nochevieja, ¡corre de tu cuenta!

¿Cena?, ¿fiesta?, ¿o ambas?

Lo primero que tienes que saber antes de empezar a organizarte es si sólo quieres celebrar una fiesta o empezar la diversión desde la cena. Si vas a optar por celebrar sólo la fiesta debes estar atento al timming y es que una vez suenen las 12 campanadas el tiempo vuela. Por lo que debes tener todo preparado una vez comience el nuevo año.

Si por el contrario tienes la suerte de compartir la cena con quienes luego se unirán a tu fiesta, habrás ganado un grupo de personas que te ayudarán a preparar todo, por lo que las tareas se simplifican y todo te resultará más sencillo.

¿Sala o en casa?

Celebrar una fiesta para tus amigos no es una tarea sencilla, aunque a decir verdad, tampoco se trata de una tarea compleja. Lo único que requiere es cierta planificación, organización y muchas ganas, ¡el resultado será mucho mejor de lo que crees! Para ello debes empezar por situar la fiesta en un emplazamiento. Si quieres celebrar la nochevieja en casa o en una sala privada que te facilite las cosas, es tu decisión. Dependerá del espacio que tengas en casa, del número de invitados o del sonido que tengas para realizar tu fiesta.

¡Busca sonido y un ben Dj!

¡No puede faltar la música y un buen Dj! Para ello quizás necesites contratar un mínimo de sonido. Nuestra recomendación es que alquiles el material a una empresa de sonido, que en muchos caso, también te facilitará la búsqueda de un Dj para tu evento. Contar con uno de nuestros minicreditos rapidos puede ayudarte a contratar mejores equipos y mejores profesionales. No lo dudes y entra a conocer nuestros servicios, en 15 minutos tendrás el dinero suficiente para organizar la mejor de las nocheviejas.

Que no falte bebida

Habitualmente las cenas de nochevieja son cenas en las que tendemos a comer más de lo que somos capaces, por lo que la comida no debería ser un problema en tu fiesta. Lo que si necesitarás es un buen cargamento de bebidas de todo tipo. Para evitar gastos innecesarios, pregunta a tus amigos qué bebidas querrán tomar, cómo la beben y en qué cantidades. Recuerda hacer la compra con suficiente antelación, las navidades son fechas con un alto nivel de consumo y es probable que más de una tienda en tu zona se quede sin provisiones.

Ponle tu toque

La nochevieja es una celebración que admite todo tipo de fiestas. Si este año le quieres poner tu toque, sólo tienes que dejar volar tu imaginación. Una fiesta de disfraces, de personajes de ficción, de temáticas de películas o de tus deportistas favoritos, aunque eso sí, no olvides que por lo general, suelen ser fechas bastante frías en cuanto a climatología.  Existen mil maneras de ponerle tu toque, piensa, vuelve a pensar y cuando lo tengas, ¡empieza a avisar a tus amigos!

Decoraciones y atrezzo

La nochevieja tiene mil maneras de celebrarse, hoy te intentamos dar algunos consejos para que perfiles tus ideas y celebres la Navidad como a ti te gusta. Además, debes recordar que con nuestros minicreditos rapidos tendrás un extra de liquidez para dar a tus amigos y familiares, la fiesta que siempre has deseado.

La decoración y el atrezzo pueden hacer que una fiesta vista mucho mejor. Planifica con tiempo tu celebración de año nuevo y acude a centros comerciales, tiendas de barrio, ferias de Navidad y encuentra allí la decoración que más te apetezca. Una fiesta de Navidad a lo Hawaiano, con decoración vintage, envuelta en un ambiente de magia, con estilo neoyorquino…¡Hay tantas opciones como ideas puedan surgirte!

Una fiesta entre todos y para todos

Este es uno de los aspectos más importante, por no decir el más importante, aunque lo hayamos dejado para el final. Si quieres organizar la fiesta tienes varias opciones: La primera celebrarla por tu cuenta y riesgo, en tu casa y de forma gratuita para tus amigos. Es un gran momento para celebrar y seguro que quieres darles lo mejor. La segunda opción es cobrar una entrada a tus amigos para amortizar el coste de un posible local, bebidas, dj, etc. Y la tercera opción es dividir el coste de la fiesta entre los invitados, así, todos pagarán una parte alícuota del gasto total. Sea como sea, recuerda que entrando en Creditstar.es tienes acceso a los minicreditos rapidos que ponemos a disposición de todos nuestros amigos y clientes. Llega la nochevieja y es momento de celebrar, ¡os deseamos un genial 2020!