19.09.2019

Cursos de formación para tu actividad profesional

La vuelta al cole

La llegada de septiembre coincide con la vuelta al cole, sí o sí. Aunque tus estudios ya estén terminados, es conveniente seguir formándose. Por eso, es el momento perfecto dado que Creditstar ha creado para ti y tu futuro los créditos para estudios.

Así que ha llegado la hora de ponerse las pilas y empezar el nuevo curso con más ganas que nunca. A continuación te contaremos cómo podrás hacerlo de una forma muy sencilla. Y, por supuesto te motivaremos para que te decidas a estudiar y dejes las excusas atrás.

No dejes de formarte

¿Por qué hablamos de créditos para estudios? Porque el hecho de estudiar idiomas, informática o cursos en general implican un gran desembolso de dinero. Pero, ha llegado el momento de que sigas creciendo profesionalmente y de que tu currículum siga engordando.

Gracias a nuestros minicréditos para estudiar podrás apuntarte a la mejor academia de idiomas y presentarte a exámenes oficiales. Esto te abrirá muchas puertas en el mercado laboral. Por otro lado, si has decidido opositar, empieza a hacer cursos homologados y obtén la nota máxima en tu baremo de méritos.

Con los créditos para estudios todo es más fácil

Ya no tienes excusa para no estudiar. Recuerda que actualmente el aprendizaje es fundamental para encontrar un trabajo. Así que no desperdicies tus oportunidades por dinero. Y, especialízate en tu área para llegar a ser el mejor. La edad no importa sino las ganas que tengas de aprender. Por lo tanto nunca será tarde para aprender inglés, o para adentrarte en el mundo de la informática

Actualmente tanto tecnología como los idiomas son fundamentales. Ya no solo para trabajar sino para el día a día. Pero no solo eso, también puedes hacer cursos y aprender acerca de ese hobbie que tanto te gusta: cocinar, manualidades, empresas, pedagogía… Tú eliges lo que más te guste.  

¿Cómo funcionan nuestros créditos?

Pues de una manera muy sencilla. Hemos creado los créditos para estudios para ayudarte. Así que para solicitarlos solo tienes que regístrate a través de nuestra página web y rellenar un pequeño formulario. No te preocupes, sabemos que estás estudiando y por eso nuestros requisitos no son muy elevados.

Así que, seguro que una vez que te concedamos el crédito, llegará a tu cuenta en tan solo ¡15 minutos! Sí, has oído bien. Creditstar se ha dejado atrás los trámites largos y pesados. Todo con el objetivo de ofrecer un servicio rápido y eficaz para nuestros clientes. A diferencia de los servicios convencionales, no tendrás ni que desplazarte de tu casa para tramitar el crédito.

¿Quieres saber más?

Nuestros minicréditos online se ajustan a tus necesidades. En este caso, a tus estudios. Por eso ofrecemos préstamos de diferentes cantidades, así podrás elegir el que más te convenga. Y, no tendrás por qué pedir  más dinero de la cuenta. Así que a la hora de elegir tu nuevo proyecto educativo, no mires su precio. Y, asegúrate de que es lo que estás buscando.

Otra de nuestras máximas es la transparencia. De este modo venimos a hablarte de la devolución. Un tema que a ninguna financiera le gusta tocar en un primer momento. Pero a nosotros sí. Porque dejamos que seas tú el que ponga los plazos de devolución. No queremos generarte problemas en ningún momento del trámite. Por eso tu decidirás cómo y cuándo devolver el crédito.

¡Lánzate, es tu momento!

Ahora que lo sabes todo acerca de nuestros minicréditos online, querrás solicitarlos. Tú, solo tienes que poner las ganas de empezar un nuevo proyecto en tu formación. Nosotros, nos encargamos de la financiación del mismo. Piensa que es la mejor oportunidad para sacarte esa espinita que tienes clavada académicamente hablando. 

Si deseas más información sobre nuestros servicios puedes consultar nuestra página web. Si por el contrario, eres más tradicional… también puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono. Trabajamos con un equipo especializado que te ayudará con cualquier duda financiera de forma totalmente gratuita. Sin ningún tipo de compromiso, te ayudamos a organizarte económicamente.