05.12.2019

Ofertas online de Invierno

¿Necesitas un crédito o un préstamo y no sabes cuáles son las mejores ofertas para ti? En este post encontrarás las 5 mejores ofertas de creditos y prestamos que te ayudarán a decidir cuál es la más adecuada para ti.

Antes de nada, es muy importante saber cuál es la diferencia entre un crédito y un préstamo, ya que son términos muy diferentes y, dependiendo de tu situación, necesitarás de uno u otro.

Un préstamo es una operación financiera en la que una entidad bancaria o persona entrega a otra una cantidad de dinero establecida. Esto conlleva una condición que hay que tener siempre en cuenta y es que la persona que recibe el dinero (prestatario) debe devolver ese dinero junto a unos intereses pactados, dependiendo del tiempo, al prestamista.

En cambio, un crédito es una cantidad de dinero que tiene un límite fijo, es decir, la entidad pone a disposición del cliente el dinero pactado, pero este solo deberá pagar intereses por el dinero que ha usado. Un ejemplo, si tú haces uso de 100 euros solamente, pero tu crédito es de 1000, solo pagarás intereses de esos 100 euros y una mínima comisión por el dinero del que no has hecho uso.

A continuación, hablaremos de las 5 ofertas online en créditos y préstamos.

– En primer lugar, nos encontramos con una entidad que realiza préstamos solamente de forma online, Vivus.es, con importes de 50 a 1000 euros a devolver entre 7 y 30 días. Con un TAE máximo de 389.33 %. El prestatario debe tener como mínimo 21 años para poder beneficiarse del préstamo.

– En segundo lugar, tenemos Crédito Proyecto de Cofidís con un plazo de 12 a 96 meses para devolver un préstamo de 4000 a 15 000 euros. Con un interés de 5,07 % y un máximo de 20,77 % de TAE.

– En tercera posición está el préstamo Naranja ING, que nos otorga entre 6 000 y 60 000 euros. Se debe devolver en un máximo de 7 años con un interés de 6,12 % de TAE. No hay que pagar por comisión de apertura ni amortización y tampoco por cancelación total anticipada.

– La cuarta posición es de solcredito.es con un importe que ronda entre 100 a 1 000 euros junto con un interés máximo TAE de 1009.48 % y de una duración entre 5 días y un mes. Es suficiente con que el cliente tenga 18 años para poder pedir su crédito.

– Por último, fidinda, con un importe entre 500 a 5 000 euros y un TAE máximo de 85 %. Su duración ronda entre 3 y 24 meses. La edad es un dato importante porque no vale con ser mayor de edad, sino que debes tener 25 o más.Es importante estudiar cuál de todas estas opciones es la mejor para ti, ya que pedir un préstamo y un crédito no es algo que se haga a la ligera. Esperamos que este post te haya ayudado a comparar entre las 5 ofertas online de préstamos y créditos más recomendadas este 2019.