03.03.2020

Qué es un micro préstamo y cómo conseguirlo

Muchos de los neófitos en Internet desconocen todas las posibilidades que brinda el mundo digital. Hoy hablamos de micro créditos y cómo hacerte con ellos si es que los necesitas.

Puede que si estás en este artículo es porque has oído hablar de los micro prestamos y de sus ventajas, pero realmente no sepas al 100% qué son y cómo funcionan. Por eso, si te quedas unos minutos más con nosotros, podrás salir conociendo las grandes ventajas que aportan estas soluciones económicas, que en nuestro caso, son inmediatas.

Las cantidades 

Si hablamos de micro prestamos hablamos de cantidades a partir de 50 euros y hasta 300,500 o 1.000 euros. Pequeños préstamos con los que hacer frente todo tipo de situaciones y que además, viven en un entorno digital. Es decir, los podrás solicitar a través de Internet. Independientemente de la cantidad que necesites, nuestro equipo hará todo lo posible por depositar la cantidad demandada en menos de 20 minutos.

El proceso 

El proceso es realmente sencillo y rápido, especialmente en Creditstar dónde damos absoluta prioridad al tiempo de nuestros clientes y amigos. Para ello intentamos reducir al mínimo las burocracias y papeleos para simplificar todos los procesos. En nuestro caso, sólo tendrás que rellenar un pequeño formulario, ingresar 0,01 céntimos de euro en nuestra cuenta como método para evitar posibles fraudes y una vez que comprobemos que es tu cuenta, pasaremos a ingresar el dinero.

Las devoluciones, a medida 

Tan importante como conseguir el dinero es poder hacer frente a su pago. Por eso, independientemente de si se trata de un micro préstamo o un crédito de mayor cantidad, con nuestras condiciones podrás seleccionar la cantidad y plazos de tu devolución. Una medida más para facilitar a nuestros clientes y amigos la posibilidad de contar con nuestros servicios.

Deudores y ASNEF con micro préstamos 

Lo primero que cercioramos al dar el ok a nuestros clientes es su capacidad financiera para poder devolver el micro préstamo como es lógico. Pero en Creditstar y nuestras diferentes plataformas tenemos la firme convicción de que no todas las deudas son iguales. Por eso si tus deudas son referentes a un pago aplazado o a algún tipo de equivocación y dependiendo de la cantidad, no tendremos problemas en aceptar tu solicitud.

¿Qué nos diferencia de los bancos? 

Existen multitud de diferencias entre los servicios que prestan los bancos y nuestras plataformas. El primero de los rasgos diferenciales es la rapidez de nuestros servicios. Para empezar, podrás demandar todos nuestros servicios online, desde casa o desde cualquiera de los dispositivos móviles. Para seguir diferenciándonos, ofrecemos un servicio con el mínimo garantizado de burocracias. Y por último y casi más importante, tendrás tu dinero en menos de 20 minutos en tu cuenta. Algo que no todos pueden decir y que nosotros garantizamos siempre que se cumpla todos las condiciones previstas en la ley.

¡Somos tu solución online! 

Somos una solución inteligente, rápida e inmediata con la que poder hacer frente a tus problemas del día a día. Tenemos un montón de gente trabajando para darte las mejores soluciones online del mercado, respaldados por toda la normativa europea y siempre con la mayor de las transparencias. Es momento de ganarnos tu confianza, ¡con el mejor de los servicios!