Como conseguir dinero extra. Fórmulas recomendadas
En los tiempos que corren ni siquiera tener un trabajo significa poder cubrir tus necesidades básicas. El ritmo de vida y las conductas de este mundo globalizado y capitalista hace que muy pocos sean capaces de conformarse con lo que tienen, y en la mayoría de los casos esto se traduce en una necesidad de disponer de solvencia económica para cumplir nuestros deseos u objetivos, porque seamos realistas, tristemente casi todos los placeres mundanos van asociados a gastar dinero.
Ya sea como estilo de vida, o de forma pasajera, en algún momento de nuestra vida buscaremos fórmulas para conseguir mayores ingresos, desde pedírselo a un conocido o familiar, buscando alguna financiera a la cual poder solicitar un minicrédito de 1000 euros gratis, o a estirar nuestra jornada laboral realizando algún trabajo extra.
Para ello vamos a analizar algunas de las mejores ideas o fórmulas para conseguir dinero en este 2020:
1. Saca rentabilidad de tus habilidades:
No hay nada mejor en esta vida que trabajar en aquello que te gusta o se te da bien, ya que ese tiempo no se volverá solo en tiempo de trabajo, sino que será al mismo tiempo algo divertido y enriquecedor.
Cuando tienes una habilidad y trabajas en ella, al dedicarle tiempo también mejorarás en ella, y esto a su vez hará que entres en una espiral en la que cuanto más mejores, más rendimiento económico podrás obtener.
Si sabes tocar algún instrumento bien o cantar, únete a un grupo y sal a tocar por bares y salas pequeñas cobrando.
Si eres pintor, pinta y vende tus cuadros.
Si escribes, hazte escritor freelance.
Si conoces tu ciudad y te gusta la historia, hazte guía turístico.
2. Desde el sillón de casa:
Son muchas las oportunidades que se brindan hoy en día con una conexión de internet y un ordenador para realizar en pijama desde nuestra casa en los ratos libres.
- Dropshopping, que viene siendo el ser un intermediario en la venta de productos prenegociados con un mayorista, vendiéndolos a precios más altos, sin que pasen por tus manos, el producto viaja directamente desde el mayorista al cliente, sin riesgos de stock.
- Trabajos por encargo online, varias plataformas ofrecen trabajos de diseño, periodísticos, de investigación, de todos los niveles de dificultad, eso sí, según tu reputación serán mejor pagados.
- Bloggers, escritores Freelance o Influencers, quizás estos sean los de crecimiento más lento, los primeros meses o años no ganarás nada, pero con el tiempo al ir sumando seguidores tus ingresos subirán proporcionalmente.
3. Trabajos por horas:
Existen trabajos que suelen ser por pocas horas al día o de refuerzo para días de descanso o fin de semana. Camareros, repartidores, cuidadores de niños y personas mayores… quizás este tipo de trabajo sea el más duro, ya que no aporta la flexibidad de los otros, pero también suele aportar unos números exactos de ganancias a corto plazo.
4. Minicréditos de 1000 euros:
Uno de los recursos que siempre están a nuestro alcance es acudir a una financiera que disponga de minicréditos de 1000 euros, ya que con esta cifra, sin casi requisitos y con rapidez (normalmente 24horas) tienes ese dinero extra, lo cual con los ejemplos anteriores debes esperar a realizar el trabajo, servirlo o entregarlo y el plazo de pago por él.