Préstamo responsable

Nos tomamos muy en serio el  préstamo responsable y seguimos las normativas vigentes en la legislación española.

Nuestros préstamos están destinados a un uso a corto plazo y no son adecuados para préstamos a largo plazo. Evaluamos meticulosamente cada solicitud de préstamo y nos reservamos el derecho de rechazar cualquier solicitud independientemente del historial anterior que puedas haber tenido con nuestra empresa.

Reflexiona detenidamente antes de solicitar el préstamo y si lo podrás reembolsar en la fecha acordada, toda la información y los costos están disponibles en nuestro sitio web para que puedas decidir si nuestro servicio es adecuado para ti. Consulta nuestra sección de documentos. 

Antes de presentar la solicitud, piensa detenidamente:

¿Cumples con nuestros requisitos?

¿Podrás devolver el préstamo y los intereses en su totalidad en la fecha de vencimiento?

¿Utilizarás el préstamo para satisfacer necesidades a corto plazo y no como remedio a largo plazo?

¿Tienes una buena calificación crediticia y no tienes dificultades financieras?

¿Has leído la información previa al contrato disponible en nuestro sitio web?

Si la respuesta a cualquiera de las preguntas anteriores es no, no lo solicites.

Prestamos de forma responsable

Nuestros servicios están dirigidos a clientes que tienen al menos 18 años de edad, que tienen empleo o un ingreso estable y regular, que pasan nuestras verificaciones de crédito y control de fraude y que consideramos tienen los medios para cancelar sus compromisos a tiempo.

Durante el proceso de revisión de una solicitud comprobamos los datos proporcionados por el cliente y realizamos verificaciones de solvencia a través de agencias de referencia crediticia. Estas verificaciones nos ayudan a determinar la asequibilidad de un préstamo que solicita el cliente. El fin es minimizar las dificultades a la hora de realizar el reembolso del préstamo.

Asistimos a los clientes con problemas de liquidez

Entendemos que a veces las circunstancias pueden cambiar. Si tienes problemas para devolver tu préstamo, comunícate con nosotros de inmediato. Nuestro servicio de atención al cliente te ayudará a encontrar una solución mutuamente beneficiosa.

Informamos con claridad y rapidez

Siempre recomendamos a nuestros clientes que valoren y comprendan las obligaciones que conlleva solicitar un préstamo. Los notificamos de forma clara para que solo soliciten un préstamo después de haber leído a conciencia nuestros términos y condiciones y sepan con seguridad que pueden cumplir con sus obligaciones contractuales.