Préstamos responsables

Utilizamos tecnología, automatización y análisis de datos para poner nuestros productos de crédito a disposición de los clientes en 8 países de Europa.

El préstamo responsable es uno de los pilares fundamentales de la actividad de Creditstar. Actuamos con responsabilidad y hacemos todo lo posible por estar a la altura de las expectativas de nuestros clientes y de la sociedad. De acuerdo con los principios del préstamo responsable — que incluyen, entre otros, la verificación de la solvencia del cliente — Creditstar sigue los criterios establecidos tanto por la normativa internacional como por la legislación local. A continuación, presentamos un breve resumen de los principios que seguimos en materia de concesión de préstamos y actividades de marketing.

Ofrecemos crédito
de forma responsable

Consultamos bases de datos crediticias relevantes y revisamos los extractos bancarios del cliente. Gracias a nuestro avanzado sistema de análisis de riesgos y tecnología de toma de decisiones, realizamos evaluaciones de crédito rápidas y responsables, cumpliendo con los requisitos establecidos por la legislación vigente. Además, informamos al cliente de nuestra decisión de forma inmediata.

Comercializamos
nuestros productos
de forma responsable

Al promocionar nuestros productos, seguimos siempre tanto las directrices legales como los principios éticos, sin apartarnos del principio de honestidad. Nos esforzamos por garantizar que el cliente comprenda claramente los costes del crédito y las comisiones de servicio antes de enviar su solicitud. Desarrollamos continuamente nuestros métodos de análisis crediticio y mantenemos a nuestros clientes informados sobre cualquier cambio relevante.

Apoyamos a los clientes
con sus pagos

Animamos a los clientes que tengan dificultades para pagar a que se pongan en contacto con nosotros.
Ofrecemos asesoramiento gratuito sobre préstamos y deudas. Para ayudarles, podemos eliminar recargos por demora y ofrecer condiciones de reembolso más flexibles si es necesario.

Nuestro consejo

Recomendamos a nuestros clientes que consideren detenidamente y comprendan bien las responsabilidades que conlleva un compromiso financiero. Aconsejamos solicitar un crédito únicamente después de haber leído las condiciones y estar seguro de que podrá cumplir con los pagos al prestamista.