¿Tienes preguntas?
Nosotros tenemos las respuestas
Solicitar un préstamo
Si es tu primer préstamo podrás solicitar hasta 50€. Si ya eres cliente puedes pedir hasta 1000€.
Puedes hacer la solicitud en cualquier momento y en cualquier momento en tu móvil u ordenador, pero ten en cuenta que se procesan durante las horas de atención al cliente.
Puedes solicitar un préstamo en Creditstar si vives en España, tienes al menos 18 años, un ingreso regular, una cuenta bancaria, un número de teléfono móvil y una dirección de correo electrónico activa y pasar nuestros controles de solvencia y fraude. El único otro requisito es que tengas los medios para devolver el préstamo en la fecha acordada. Si no estás seguro de poder pagar a tiempo, no presentes la solicitud. Valoramos la honestidad por lo que es muy importante que te registres con tus datos correctos.
Una vez que hayas reflexionado cuidadosamente solicitar un préstamo, leído toda la información previa al contrato y hayas decidido que nuestro servicio se adapta a tus necesidades, entonces:
Si eres un cliente nuevo regístrate y completa tus datos en https://www.creditstar.es/site/signup
Elige el importe del préstamo y el período de devolución.
Si ya eres cliente solamente deberás iniciar sesión en https://www.creditstar.es/site/login elegir el importe y el período de devolución.
Puedes consultar Cómo funciona para saber más sobre el proceso de solicitud.
Examinaremos cuidadosamente cada solicitud y realizaremos las verificaciones de crédito correspondiente. Para saber si cumples con nuestros requisitos (Ver ¿quién puede pedir un préstamo y cuáles son los requisitos?) No te llevará más de 10 minutos.
La verificación de identidad es necesaria para garantizar un servicio seguro y minimizar todas las posibilidades de fraude.
Si hemos rechazado tu solicitud significa que en este momento no cumples con los criterios necesarios para que te concedamos un nuevo préstamo. Recuerda que siempre hacemos el control de solvencia cada vez que haces una solicitud en los registros de deuda y crédito.
Recibir, pagar y prorrogar su préstamo
Puedes prorrogar tu préstamo entre 5 y 30 días. Inicia sesión en tu área de usuario. En la sección “Mis Actividades” tienes la opción de prorrogar el pago del préstamo. Debes confirmar la solicitud de prórroga y pagar la tasa por el período que has elegido. La prórroga sólo se activará si las pagas antes de su vencimiento.
Nuestras bases de datos pueden seguir mostrando que estás en deuda o que una prórroga no está activada si has realizado el pago pero el dinero aún no nos ha llegado. En ese caso, si tiene alguna pregunta, comunícate con el servicio de atención al cliente. Podríamos pedirte el comprobante de pago para corregir el estado de tu cuenta.
Entendemos que las circunstancias pueden cambiar. Comunícate con nosotros de inmediato a través del correo electrónico [email protected] o llama al 93 271 1252 si tienes algún problema para pagar tu préstamo. Estamos aquí para ayudarte y encontraremos una solución conveniente para ambas partes.
Transferiremos los fondos a tu cuenta dentro de los 30 minutos posteriores de que recibas la aprobación. Recuerda que solo emitimos préstamos durante nuestro horario de atención, de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y los sábados de 9:00 am a 4:00 pm.
¡Sí! Como prestamista responsable no penalizamos el pago de un préstamo antes de la fecha de vencimiento. Para pagar tu préstamo antes de forma anticipada, comunícate con nosotros por teléfono o correo electrónico para determinar el importe real que deberás cancelar.
Puedes cancelar tu préstamo en la aplicación disponible en nuestra área de cliente, también puedes hacer una transferencia a alguna de las cuentas bancarias publicadas en nuestra página web o mediante tarjeta de crédito. En este último caso, el pago se hace solo telefónicamente. Llámanos al 93 271 1252 o 932 178 600 de lunes a viernes de 9:00 AM a 7 PM.
Conocimiento general acerca de nuestro servicio de préstamos
La información personal de nuestros clientes es procesada siguiendo la legislación vigente y la normativa de seguridad más estricta. Para ello utilizamos tecnología y soluciones de TI de primer nivel. Creditstar no da la información de sus clientes a terceros, a menos que así lo exija la ley o con fines de cobro de deudas. Consulte nuestra Política de Protección de Datos para obtener una información más detallada.
¡Resolvemos todas tus dudas!
¿Necesitas ayuda?
Lun-Vie 9AM-5PM - Fines de semana y festivos: Cerrado