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Nosotros tenemos las respuestas

Conocimiento general acerca de nuestro servicio de préstamos

¿Cómo se protege mi información personal?

La información personal de nuestros clientes es procesada siguiendo la legislación vigente y la normativa de seguridad más estricta. Para ello utilizamos tecnología y soluciones de TI de primer nivel. Creditstar no da la información de sus clientes a terceros, a menos que así lo exija la ley o con fines de cobro de deudas. Consulte nuestra Política de Protección de Datos para obtener una información más detallada.

Recibir, pagar y prorrogar su préstamo

¿Cómo puedo prorrogar mi préstamo?

Puedes prorrogar tu préstamo entre 5 y 30 días.  Inicia sesión en tu área de usuario. En la sección “Mis Actividades” tienes la opción de prorrogar el pago del préstamo. Debes confirmar la solicitud de prórroga y pagar la tasa por el período que has elegido. La prórroga sólo se activará si las pagas antes de su vencimiento.

He pagado mi préstamo pero recibí un aviso de deuda. ¿Por qué?

Nuestras bases de datos pueden seguir mostrando que estás en deuda o que una prórroga no está activada si has realizado el pago pero el dinero aún no nos ha llegado. En ese caso, si tiene alguna pregunta, comunícate con el servicio de atención al cliente. Podríamos pedirte el comprobante de pago para corregir el estado de tu cuenta.

Tengo problemas para devolver mi préstamo, ¿qué puedo hacer?

Entendemos que las circunstancias pueden cambiar. Comunícate con nosotros de inmediato a través del correo electrónico [email protected] o llama al 93 271 1252  si tienes algún problema para pagar tu préstamo. Estamos aquí para ayudarte y encontraremos una solución conveniente para ambas partes.

¿Cuánto tiempo tardará el dinero en llegar a mi cuenta una vez que haya solicitado un préstamo?

Transferiremos los fondos a tu cuenta dentro de los 30 minutos posteriores de que recibas la aprobación. Recuerda que solo emitimos préstamos durante nuestro horario de atención, de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y los sábados de 9:00 am a 4:00 pm.

¿Se aceptan reembolsos anticipados de préstamos?

¡Sí! Como prestamista responsable no penalizamos el pago de un préstamo antes de la fecha de vencimiento. Para pagar tu préstamo antes de forma anticipada, comunícate con nosotros por teléfono o correo electrónico para determinar el importe real que deberás cancelar.

¿Cómo debo cancelar mi préstamo o hacer los pagos?

Puedes cancelar tu préstamo en la aplicación disponible en nuestra área de cliente, también puedes hacer una transferencia a alguna de las cuentas bancarias publicadas en nuestra página web o mediante tarjeta de crédito. En este último caso, el pago se hace solo telefónicamente. Llámanos al  93 271 1252 o 932 178 600 de lunes a viernes de 9:00 AM a 7 PM.

Solicitar un préstamo

¿Cuánto puedo pedir prestado?

Si es tu primer préstamo podrás solicitar hasta 50€. Si ya eres cliente puedes pedir hasta 1000€.

¿Cuándo puedo solicitar un préstamo?

Puedes hacer la solicitud en cualquier momento y en cualquier momento en tu móvil u ordenador, pero ten en cuenta que se procesan durante las horas de atención al cliente.

¿Quién puede solicitar un préstamo y cuáles son los requisitos?

Puedes solicitar un préstamo en Creditstar si vives en España, tienes al menos 18 años, un ingreso regular,  una cuenta bancaria, un número de teléfono móvil y una dirección de correo electrónico activa y pasar nuestros controles de solvencia y fraude. El único otro requisito es que tengas los medios para devolver el préstamo en la fecha acordada. Si no estás seguro de poder pagar a tiempo, no presentes la solicitud. Valoramos la honestidad por lo que es muy importante que te registres con tus datos correctos.

¿Cómo solicito un préstamo?

Una vez que hayas reflexionado cuidadosamente solicitar un préstamo, leído toda la información previa al contrato y hayas decidido que nuestro servicio se adapta a tus necesidades, entonces:

Si eres un cliente nuevo regístrate y completa tus datos en https://www.creditstar.es/site/signup

Elige el importe del préstamo y el período de devolución.

Si ya eres cliente solamente deberás iniciar sesión en https://www.creditstar.es/site/login  elegir el importe y el período de devolución.

Puedes consultar Cómo funciona para saber más sobre el proceso de solicitud.

Examinaremos cuidadosamente cada solicitud y realizaremos las verificaciones de crédito correspondiente. Para saber si cumples con nuestros requisitos (Ver ¿quién puede pedir un préstamo y cuáles son los requisitos?)  No te llevará más de 10 minutos.

¿Qué es la verificación de identidad y por qué es necesaria?

La verificación de identidad es necesaria para garantizar un servicio seguro y minimizar todas las posibilidades de fraude.

¿Por qué se rechazó mi nueva solicitud si las anteriores habían sido aprobadas?

Si hemos rechazado tu solicitud significa que en este momento no cumples con los criterios necesarios para que te concedamos un nuevo préstamo. Recuerda que siempre hacemos el control de solvencia cada vez que haces una solicitud en los registros de deuda y crédito.

¡Resolvemos todas tus dudas!

¿Necesitas ayuda?

Servicio al cliente: Lun-Vie 9AM-6PM - Sab 9AM-4PM