Esto es todo lo que necesitas saber para pedir un préstamo, hacer el reembolso o solicitar una prórroga. Es rápido y sencillo, no te llevará más de 10 minutos.

Primer préstamo

Si necesitas asistencia financiera a corto plazo Creditstar te puede  proporcionar una solución sencilla y transparente. Para pedir un préstamo, es necesario:

1 Elegir el importe que deseas solicitar

Si eres un cliente nuevo podrás solicitar un préstamo de hasta 150 € por un período de 5 a 30 días. Solo debes elegir el importe, el período de devolución y pulsar el botón Solicitar.

2 Completar un breve formulario de registro

En la primera parte del proceso de registro te pedimos la información básica para crear tu cuenta de usuario. Asegúrate de leer y aceptar nuestra Política de Privacidad y los Términos y Condiciones antes de enviar la solicitud.

3 Pasar la verificación de identidad y de solvencia

A continuación, te pedimos sus datos personales y financieros, así como tus datos bancarios. Esta información es imprescindible ya que nos ayuda a identificarte y a realizar las verificaciones de solvencia necesarias. Puedes estar seguro de que tus datos estarán seguros y protegidos.

4 Confirmar la solicitud

El proceso de revisión comenzará una vez que envíes tu solicitud. En caso de ser necesario, nuestros agentes se pondrán en contacto contigo para pedirte más información.

Solicitud aprobada

El dinero se transferirá a tu cuenta  en cuanto la solicitud haya sido aprobada. Por lo general, hacemos la transferencia 30 minutos después de la aprobación del préstamo.

Préstamos repetidos

El proceso será más breve todavía cada vez que vuelvas a solicitar un préstamo.  De acuerdo con tu historial de cliente podrás acceder progresivamente hasta un importe de  1 000 €.

Sin embargo, todas las solicitudes se verifican de forma individual, por lo que deberás:

1 Elegir el importe que deseas solicitar

Inicia sesión en tu cuenta de usuario y solicita un nuevo préstamo. Elige la cantidad que deseas solicitar y el período de devolución. Eso es todo. Por favor, asegúrate de haber cancelado todas tus obligaciones antes de solicitar un nuevo préstamo.

2 Confirmar la solicitud

Tu nueva solicitud de préstamo seguirá el mismo procedimiento de revisión que el primero. En caso de ser necesario, nuestros agentes se pondrán en contacto contigo para pedirte más información. Creditstar, como prestamista responsable, no garantiza la aprobación inmediata de tu solicitud aunque hayas utilizado el servicio con anterioridad.

Solicitud aprobada

El dinero se transferirá a tu cuenta  en cuanto la solicitud haya sido aprobada. Por lo general, hacemos la transferencia 30 minutos después de la aprobación del préstamo.

Reembolso

Si reembolsas tus préstamos a tiempo podrás solicitar progresivamente importes más altos cuando necesites nuestros servicios financieros.

Para ayudarte a recordar la fecha de pago nos comunicaremos contigo por SMS y correo electrónico 7 días antes de la fecha de vencimiento. La información de pago está disponible en nuestra página web al acceder a tu cuenta de usuario.

Prórrogas

La prórroga es una buena opción si consideras que no podrás cancelar tu préstamo el día de su vencimiento.

Creditstar te permite prorrogar el préstamo por un período de 5 a 30 días a partir de la fecha de su vencimiento. El costo de la prórroga solicitada es el mismo que el costo del período inicial del préstamo.

Para activar las nuevas fechas de pago es necesario:

1. Hacer la solicitud de prórroga en su cuenta de usuario.

2. A continuación, pagar la tasa de prórroga del préstamo antes de la fecha original de vencimiento.

Si no completa estos dos pasos no podremos prorrogar tu préstamo.