Nos tomamos muy en serio el préstamo responsable y seguimos las normativas vigentes en la legislación española.
Nuestros préstamos están destinados a un uso a corto plazo y no son adecuados para préstamos a largo plazo. Evaluamos meticulosamente cada solicitud de préstamo y nos reservamos el derecho de rechazar cualquier solicitud independientemente del historial anterior que puedas haber tenido con nuestra empresa.
Reflexiona detenidamente antes de solicitar el préstamo y si lo podrás reembolsar en la fecha acordada, toda la información y los costos están disponibles en nuestro sitio web para que puedas decidir si nuestro servicio es adecuado para ti. Consulta nuestra sección de documentos.
Nuestros servicios están dirigidos a clientes que tienen al menos 18 años de edad, que tienen empleo o un ingreso estable y regular, que pasan nuestras verificaciones de crédito y control de fraude y que consideramos tienen los medios para cancelar sus compromisos a tiempo.
Durante el proceso de revisión de una solicitud comprobamos los datos proporcionados por el cliente y realizamos verificaciones de solvencia a través de agencias de referencia crediticia. Estas verificaciones nos ayudan a determinar la asequibilidad de un préstamo que solicita el cliente. El fin es minimizar las dificultades a la hora de realizar el reembolso del préstamo.
Asistimos a los clientes con problemas de liquidez
Entendemos que a veces las circunstancias pueden cambiar. Si tienes problemas para devolver tu préstamo, comunícate con nosotros de inmediato. Nuestro servicio de atención al cliente te ayudará a encontrar una solución mutuamente beneficiosa.
Informamos con claridad y rapidez
Siempre recomendamos a nuestros clientes que valoren y comprendan las obligaciones que conlleva solicitar un préstamo. Los notificamos de forma clara para que solo soliciten un préstamo después de haber leído a conciencia nuestros términos y condiciones y sepan con seguridad que pueden cumplir con sus obligaciones contractuales.